Date una vuelta por Caminos y Sabores que arranca hoy en La Rural

Compartir en:

La feria será desde hoy 7 al domingo 10 de julio… de 12 a 21hs  y se entra por Av. Sarmiento 2704.

nina_federicaCaminos y Sabores abres sus puertas y propone productos (a precios accesibles) que no se encuentran fácilmente en la capital. Durante cuatro días, esta feria regional presenta el trabajo de 20 provincias y como siempre, se la dividirá en nueve caminos temáticos.

Se exponen vinos,aunque este año marcarán tendencia las cervezas artesanales. Desde Entre Ríos hasta Tierra del Fuego, mostrarán sus cervezas.

Otra de las tentaciones será el Camino de los Dulces. Chocolates y exquisiteces… Desde los elaborados por una tradicional familia alemana instalada en Villa Gesell, pasando por los alfajores de las costa, hasta una opción más sana como las galletitas libres de gluten.

Pero hay mucho, mucho más…

Por el bicentenario de la patria, cocineros de distintos rincones del país y de América latina preparan platos típicos de esa época, mientras que en el escenario de la Plaza del Encuentro se celebrará la cultura a través de espectáculos artísticos provenientes de diferentes regiones.

El valor de las entradas parte de los 110 pesos. Conoce la propuesta www.caminosysabores.com.ar.

Guardar


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.169 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.