Estadía en el hotel Ibis Obelisco (una noche de turista en mi ciudad)

Compartir en:

FullSizeRender (1)A raíz de una promoción que Ibis realizó en todo el país, y que conté en el post anterior, fuí invitada a hospedarme una noche en el Ibis Obelisco, uno de los hoteles de la cadena Accor Hotels. El viernes pasado tuve una noche de turista en mi propia ciudad, en pleno centro de Buenos Aires. La ubicación exacta es la Avenida Corrientes 1344, a dos cuadras del Obelisco y rodeado de los teatros más importantes del circuito comercial ( Metropolitan, Paseo la Plaza), oficial (Teatro San Martín) y las más completas librerías . Además de los restaurantes (Club del Progreso, Sattva vegetariano), pizzerias (Guerrín, Banchero, Los Inmortales) y confiterías (El Gato Negro, La Guiralda) más populares de esta zona porteña. Otra de las ventajas a tener en cuenta es que está a 8 km de Aeroparque, y a solo 1,5 km de la Estación de Retiro.

FullSizeRender  FullSizeRender (2)FullSizeRender (4)FullSizeRender (3)

Lo que quiero destacar porque me pareció excelente es el desayuno (variado y con un horario extenso) Incluye medialunas, budines, galletitas, palmeritas, panes y dulces, como cereales, yoghurt, frutas o ensalada de frutas, huevos revueltos, fiambres y jugos naturales, café, tes y nesquik. El área del desayuno, como toda la recepción es luminosa y tiene detalles pintorescos como fotos de distintos barrios de la capital.

IMG_4248

El bar del hotel tiene abierta la posibilidad de pedir platos las 24 horas ( se puede pedir desde  hamburguesas a pastas, algún wok de pollo o también snacks). Sirven tragos, cervezas y picadas también. Y está muy buena la lista de música programa que se escucha en este sector. Los cuartos son simples pero cómodos y funcionales. Buen colchón, calefacción, aire acondicionado, tv en el cuarto, caja de seguridad, room service y secador de pelo en el baño.

Copia de FullSizeRenderFullSizeRender (6)

El hotel Novotel, está al lado al Ibis Obelisco y pertenece a la misma cadena. Por eso, muchas veces derivan a algún huésped si se produjo alguna sobreventa en el hotel. Además, es posible utilizar sectores que ofrece el Novotel a quienes paren en Ibis, como el sector para chicos (juegos y plaza blanda), o pileta y gimnasio pagando un plus.

Tengo que destacar la atención de los recepcionistas y del personal en general. Atentos, eficientes, y amigables. El mayor público de este hotel es de Brasil, pero también llegan chilenos, colombianos y gente del interior del país.

Atentos entonces a esta cadena, quienes elijan quedarse unos días en Buenos Aires, porque es los hoteles Ibis, son altamente recomendables en cuanto a precio-calidad.

WWW.IBIS.COM  

 

Guardar


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.173 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.