2 Bares lindos, con arte y buena carta en Buenos Aires

Compartir en:

Nos gusta conocer lugares nuevos pero a veces la información no llega. ¿Qué lugar puede sorprendernos en una ciudad donde la propuesta nocturna parece ser infinita? Y, quizás ubicar sitios que valgan la pena lo devele el «de boca en boca», alguna coincidencia o quizás leyendo un blog personal y dirigido a un público específico. Tengo la suerte de recorrer mi ciudad de noche, por lo menos una vez a la semana elijo algún programa para hacer.  Y tomo nota de los lugares que cumplen, o me dejan ganas de volver, para recomendarlos. Me gusta el arte en vivo (música, teatro o alguna propuesta diferente) y hay 2 lugares a los que fuí, que me gustaría destacar aquí.

Cafe ViniloCAFE VINILO fui por lo menos dos veces ya y tengo que hablar de la buena acústica del lugar para la música en vivo y la carta original que propone su bar. Es un ph antiguo, donde tiene una primer salón donde hay mesas para comer o tomar algo, y atrás un segundo salón donde en un escenario pequeño se ubican los músicos . La distribución en ese salón es tipo café concert. Aquí vi a las genias de FEMINA un grupo argentino de hip hop fusión y al jazzero Adrian Iaies. Hay picada vegetariana, medallones de pollo, papas rústicas, picadas; pizzas con masa casera, cerveza artesanal, limonadas,y buenos vinos.

Sabe más  acá Cafe Vinilo

Casa-Babel-1-e1457957498121CASA BABEL  Un caserón espectacular en Belgrano, donde a puertas cerradas la gastronomía, la música y el ambiente dan la mezcla perfecta para una salida entre amigos o en pareja. Dos pisos en donde hay distintos salones, y lugares donde comer o tomar algo, con una decoración de casa con detalles antiguos y con una onda especial. El lugar tiene encanto. Uno puede ir a tomar algo, mientras una banda ensaya o toca algún tema. Para probrar de su bistro  el risotto, la burrata y la limonada, que es un viaje de ida.  Tiene un patio con mesas afuera que debe ser la opción cuando empieza el calor.

Más acá, Casa Babel 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.169 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.