¡Bolso de Mano es miembro de la Red Argentina de Travel Bloggers!

Compartir en:

 

 

Argentina travel bloggers

En julio de este año, me enteraba que el blog había sido aceptado por los miembros de la Red de bloggeros más relevante del país, la Red Argentina de travel bloggers para formar parte de la agrupación. Y esto, realmente es importante para quien quiere tener voz y presencia en lo que hace al mundo de los viajeros y el turismo respecta. Los 17 miembros que formamos parte de la red, generamos contenidos innovadores y de calidad sobre destinos y tendencias del mercado turístico, tanto en nuestros blogs como en redes sociales. Siguiendo el lenguaje actual del mundo de la Comunicación, el poder de la Red está en delinear objetivos, proyectos e ideas en común que apoyen, experimenten y relaten la industria y el mercado de los viajes.

Los 17 miembros de la Red, tienen su blog propio con distintos perfiles, y en los que se dan viajes individuales, familiares y corporativos. Allí se ven bien reflejados y cada uno en su estilo, lo que hace a un destino (desde cuestiones culturales, pasando por el transporte y las comunicaciones, hasta eventos deportivos o circuitos turísticos en desarrollo)…

Entre otras acciones,  la Red Argentina de Travel Bloggers participará próximamente de: una jornada de Turismo organizado con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires para el martes 13 de septiembre en el Palacio Lezama, donde distintos bloggers integrantes de la red darán charlas y hablarán sobre las tendencias, el presente y el futuro del turismo.

Pero hay más cuestiones en los que también la Red trabaja y se involucrA, como concursos para viajeros, coberturas y novedades turísticas, o los #ChatATB de todos los miércoles a las 18 30 horas, en donde hablamos, opinamos, aconsejamos y debatimos experiencias sobre destinos y viajes.

Recomiendo cada uno de los 17 bloguers de viajes que conforman la red, porque tienen: las mejores recomendaciones en lo que respecta a los destinos, están informados como ningún medio tradicional (porque están un pasito más adelante en cómo hoy se llega al público), hablan de forma directa y al punto sobre qué conviene a un viajero. Dejan en claro, cuando se reciben invitaciones y en ese punto de sinceridad podemos como lectores distinguir entre una información y otra. Y porque en cada uno de los blogs, podemos claramente ver los perfiles de cada autor, (sus conocimientos y experiencia profesional) y reconocer cuál nos interesa seguir y se acerca a nuestros intereses, descartando información más general que no tiene que ver con lo que buscamos.

Aquí estamos los 17:

 

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.174 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.