Vivi Francia (del 17 al 25 de septiembre de 2016)

Compartir en:

Vivi Francia MarcheSe viene con la primavera la Semana Francesa en Argentina. La cultura gala arriba principalmente a la capital y se la representa en distintos rubros: negocios, moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine, entre otros.

Y la programación incluye: visitas guiadas por lugares de estilo francés, clases de idioma, circuito gourmet, muestras artísticas, cine de autor, catas de vino, charlas de belleza.

Una de las propuestas más atractivas, conocer la Embajada de Francia por dentro, el sábado 17 y domingo 18/09 – de 10 a 16 hs – actividad gratuita y acceso por orden de llegada. O la visita guiada al Hipódromo de Buenos Aires, en Av. Libertador y Dorrego. Y hasta talleres para el bienestar gratuitos como el método Antigimnasia de la francesa Therese Bertherat , que están agendados para el lunes 19 y jueves 22 de septiembre en Nuñez.

Un lindo espectáculo El Cabaret de Nana (canciones originales inclasificables y sorprendentes versiones de clásicos franceses nos llevan a un atípico cabaret parisino en donde chanson francesa, tango y cumbia traspasan las fronteras de género y de cultura) el miércoles 21/09 – 21 hs en Notorious, Callao 966
Entrada: $160

y más y más cosas lindas….

Vivi Francia pasó por Mendoza y estará incluyendo actividades en Córdoba del 3 al 9 de octubre

Toda la progamación acá:  vivifrancia.com.ar

Guardar


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.172 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *