La Rioja, Talampaya y el Valle de la Luna

Compartir en:

Viaje al Talampaya :Surgió hace unas semanas la posibilidad de un viaje por La Rioja con la Red Argentina de Travel Bloggers y encantada me sume. La concesionaria del Parque Nacional Talampaya, la empresa Volterra, junto con la Secretaria de turismo de La Rioja organizaron una visita por 4 días a esta provincia. El viaje incluye una recorrida para conocer el Talampaya, y también el Valle de La Luna, del parque provincial Ischigualasto en San Juan, además de un circuito por bodegas de Chilecito y algunos lugares más de La Rioja.

Es una oportunidad enorme para mi que no conozco esta región de Cuyo, de la que escuché decir que es un espectáculo natural. Pero también la gran experiencia de compartir el viaje con dos grandes del mundo de los blogs de viajes y de la comunicación turística que son Santiago Torre Walsh y Jorge Gobbi, dos blogueros que han abierto el camino de los medios de comunicación en el país.

Estoy a la expectativa de conocer una cadena de formaciones rocosas que pinta de terracota el mundo, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que tiene más de 200 millones de años de historia, y estoy ansiosa de pisar un lugar de tal importancia arqueológica de mi país, la Argentina.

En próximos posts escribiré sobre lo que se viene en estos días de viaje por La Rioja.


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.085 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *