Los colores de la India de nuevo en Buenos Aires

Compartir en:

64c7-india

 

 

 

 

 

Locas por India, ¡Su Atención por favor!… diez días durará el Festival de la India en Buenos Aires. Desde el viernes 14 hasta el lunes 24. En esta edición se homenajea a las Mujeres Argentinas. Por eso; todo lo que se presentará en el Centro Cultural Borges (muchas de las actividades son allí), girará en torno a nuestros intereses.

Habrá exposición de artesanías, bijou, artículos de decoración, productos en plata y madera, ropa india, todo enviado a Buenos Aires por el Consejo para la Promoción de Artesanías de la India. Además de seminarios de yoga, espiritualidad, cocina,  ayurveda y temas sobre este país mágico. Lo organiza como siempre la Embajada de la India en Argentina.

Los viajes de turistas argentinos a la India son muchos; en el 2012 la visitaron 6 mil argentinos; y en el 2014 se llegará a 22.000.  Eso sí, el embajador cuenta que  “el 50 por ciento se trata de turismo dedicado principalmente en realizar una visita de índole espiritual, a saber: prácticas de yoga y del arte de vivir; experiencias en ashrams,…»

Aquí todos los horarios y lugares:

https://jumpshare.com/v/UCufRH1kF8nDw2yYl5kG


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.020 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *