Renata descubre Bacelona, y Pablo y yo con ella

Compartir en:

20140403-211334.jpg

Elegimos la aventura de viajar en familia, y por Europa, y aquí estamos desde el 1 de abril. Esta preciosa y multifacética ciudad nos recibió con todo. Paramos en un piso del Born, zona de moda acá , pegada al gótico, que me alucina. Renata en cochecito y con su zapatillas recorre la ciudad, y esta feliz, dejándose deslumbrar por las locuras de Gaudí, Domenech, Cerda, y tantos otros catalanes de locura y genio, que te invaden por donde vas. Estaba muy nerviosa con venirnos hasta Europa, con el viaje en avión y el stress de mi primer viaje con mochila en mi espalda, y cochecito, por delante….Esto es sólo el inicio, pero promete sol, y más riqueza que un viaje a solas, esto es un viaje de tres, y cada momento y segundo tiene un aprendizaje mayor. Eso leo, eso veo…Mujeres, a no desalentarse, viajar con bebe, aunque ya camine, puede ser mucho más enriquecedor y estimulador de lo que una cree.


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.169 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

22 comentarios en «Renata descubre Bacelona, y Pablo y yo con ella»

  1. Dolo! Que valiente! está bueno no dejarse vencer por los miedos y arrancar! Definitivamente sos una inspiración. Queremos más detalles! Que lo disfruten! Besos a los tres.

  2. Me encanta la idea de la publicacion en vivo y en directo de las experiencias del viaje, si se puede sumar fotos bien, sino, seran fotos y videos narrados, hermoso de cualquier manera! Besos y abrazos para todos.

    1. haré algunos posts, a medida que haya tiempo, en este viaje, que continúa hacia el sur de este increíble país que es España. saludos!

  3. urgente!!!!!!!!!!!!!! queremos ver fotos!!!!!!!!!!!!! genial loliiiiiiiiiii, me encanta este blog!!!!!! sacale a renata en el mundo de gaudi!!!!

  4. gs. loli, cuando nombras un lugar lo googleo y ahí veo todas las fotos del centro cultural Born, por ej, mil gracias, como haces para saber que es lo que esta de moda para ir justo a ese lugar?? sos una excelente e indispensable consultora antes de un viaje, beso enorneeeeeeeee

    1. gracias Lala, esta es la tercera vez en Barcelona, creo que es mi preferida. Y el Born, ya hace unos años esta bien de moda por acá. extraordinaria es barcelona,

  5. me encanta lo que dice Dol

    realmente no hay que acobardarse de viajar con bebes
    cuando vivia en Paris viajabamos mucho con Magdalena beba,colgada en un port enfant….

    gratos recuerdos ,los chiquitos se acostumbran y es una experiencia muy linda!

      1. Lo bueno que en estos viajes los padres tenemos la posibilidad de añiñarse un poco y disfrutar con ojos y tiempos de niños. Que lo disfruten!!

        1. Exacto Laura, este es un viaje distinto, no cabe duda la mirada te cambia…uno de los días en Barcelona, llovía mucho y terminamos viendo una muestra de Roser Capdevila, una genial ilustradora catalana, muy conocida aquí, con un mundo bellísimo. las trillizas siendo sus personajes más reconocidos, porque justamente fue madre de tres niñas, en su juventud.

  6. Tengo un paseo para recomendarles: el Santuario de San José de la Montaña, a cinco cuadras del Parque Guell. La dirección es: Avda. Santuario San José de la Montaña 25. Trabajo para la Congregación, en la sede de Villa Devoto. Espero les agrade, es un lugar hermoso.

    1. Cris, muchas gracias por tu recomendación, el Parque esta en el barrio de Gracia, es un obligado paseo, y como esta alejado, vale la pena saber que más visitar. saludos!

      1. Estuve alojada en el Hogar de Barcelona, en el 2006. Conozco el barrio de Gracia, como si fuera Flores!! ni un papel en el piso, ni una bolsa de plástico volando. Ojalá, tengan la oportunidad de visitarlo. Cariños 🙂

  7. Dolores
    que bueno lo que contas, ya ie imagino que estarán de vuelta. Si es así , pensa que el cuenrpo llega en avión pero el alma en barco, asi que ener paciencia hasta que se junten . Como siguió el viaje? Renata aprenderá de sus padres que viajar esa una de las mejores cosas de la vida. Y España es muy bella.

    1. Marcela, así como lo describís el barco y nuestra alma llegan después, así que a esperar un poco. España es una festín de colores! Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.