Salta con chicos (lugares y opciones para tener en cuenta)

Compartir en:

 

Estuvimos un tiempo pensando cual era el destino apropiado para irnos por primera vez de viaje familiar, ahora que somos 4: Pablo, Renata de 5 años, Lucio de 7 meses y yo. Cuando un bebé es chiquito, se limitan las opciones aunque no es que no se puede viajar. Es leer que es lo mejor para que ese viaje lo disfruten papás e hijos.

  • Y Salta, nos pareció una muy buena idea, porque son sólo dos horas en avión desde Buenos Aires. La salida además desde aeroparque simplifica todo y no pasa como la mayoría de los destinos del extranjero en los que hay que salir desde Ezeiza.
  • el clima es muy amistoso (salvo en la temporada de verano en Argentina en el que llueve mucho)
  • La ciudad de Salta tiene opciones para chicos y es apta para la caminata y el traslado con cochecito.
  • amplia capacidad hotelera y de lugares de estadía.
  • buena atención y buen desarrollo turístico.

En las próximas semanas , haré posts en los que daré mis tips y experiencias sobre esta provincia que visitamos una semana y a la que recorrimos en parte. Esta vez tocó hacer la capital, San Lorenzo y Cafayate. Seguí los posts y no te pierdas las recomendaciones que quedaron de este viaje.


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.110 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *