Open House Buenos Aires, conocé los edificios más lindos de la ciudad por dentro

Compartir en:

Si sos curiosa/o y te encanta recorrer o conocer Buenos Aires por dentro, el sábado 28 de  y domingo 29 de octubre no podes perderte este evento. Es la posibilidad de descubrir los edificios más admirados y atractivos de la ciudad junto a guías especializados-resaltando los rasgos de la arquitectura de cada uno.

Se ingresa gratis a lugares privados o públicos-que generalmente están cerrados al público- y durante dos días las puertas de estos sitios están abiertos a los ojos curiosos.

El viernes 20 de Octubre era el último día para inscribirse a los edificios que lo requieren. Pero este año casi la mitad de los edificios no requieren inscripción previa, por lo que podrás registrarte directamente en la puerta de los edificios.

 

Voluntarios harán la visita junto a vos y harán que agudices la mirada que tenes de Buenos Aires y su patrimonio.

En su quinta edición en Buenos Aires, ya se puede recorrer 100 edificios por dentro especialmente seleccionados por su valor arquitectónico, patrimonial y cultural a los que habitualmente no se puede ingresar libremente.

Este evento se realiza en ciudades como New York, Londres, Oslo, Milan, Zurich, Dublin, Lisboa…entre otros.

Además, se puede hacer Open bici, también Open Muro-en el que se proponen intervenciones en distintos puntos de la ciudad, tanto en el Barrio de Puerto Madero, en la zona Plaza Vaticano (en frente a Teatro Colon), como en los alrededores del Hospital Pirovano.

Informate en la web del evento www.openhousebsas.org

 

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.118 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *