Conocer un Señor Crucero (un recorrido por el Costa Fascinosa)

Compartir en:

Si hay algo que hace años me intriga, es la vida en un Crucero, y me pregunto por esos enormes que se ven venir a leguas de distancia cuando uno está en alguna playa. Y esos barcos imponentes y blancos se acercan. Tuve un primer acercamiento, cuando la agencia  Ver y Comunicar, a cargo de la comunicación de Costa Cruceros, me invitó días atrás a subirme a bordo y recorrer el Costa Fascinosa. 

En este post un breve resumen de lo que ofrece

El Costa Fascinosa es un espectáculo, tiene capacidad para 3800 pasajeros más 1000 tripulantes (se calcula un tripulante cada 3 pasajeros aprox) y es un barco enorme. El interior deslumbra,con su estilo italiano y el diseño del arquitecto Joseph Farcus (una leyenda en lo que se refiere al diseño de los cruceros).

Estuve por cada lugar del barco y me gusto el toque con cuadros de distintos artistas que se ven en sus parede, especialmente el sector de Spa, el divino restaurant Il Gatopardo-( con sus platos exquisitos y su servicio de excelencia). También me sorprendió gratamente la buena onda de los tripulantes (muchos de ellos filipinos quienes aportan sonrisas y contagian su buen ánimo al pasajero)-

Para la temporada 2018/2019, Costa Cruceros tiene nuevos itinerarios, con exclusivos embarques en Buenos Aires y Montevideo. La compañía italiana ofrecerá una gama de propuestas para todos los gustos, mini cruceros en Diciembre y Febrero,  la propuesta para Fin de Año de 9 noches  que permite disfrutar del show de fuegos artificiales en Copacabana; los clásicos de 8 noches a Rio y Angra, y el itinerario “Súper Playas” de 14 noches. 

Además grandes y chicos encuentran su entretenimiento en la nave y la oferta es super variada. Los momentos de diversión, relax y placer tienen espacio y motivación aquí. Cine 4D, un parque acuático para niños,  a Peppa Pig en vivo para los más chiquitos… Shows apasionantes como The Voice of the Sea (el concurso de talentos internacional es parte del programa de eventos de los barcos de Costa) y fiestas temáticas todas las noches. Además, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.

 

 

El Costa Fascinosa cuenta con:

  • 5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y un Restaurante Samsara (de pago y con reserva previa)
  • 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & ChocolateBar
  • 5 jacuzzis
  • 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil
  • Pista polideportiva
  • Circuito de jogging al aire libre

Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.118 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

2 comentarios en «Conocer un Señor Crucero (un recorrido por el Costa Fascinosa)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *