El libro donde Diane Keaton cuenta su encanto por New York

Compartir en:

diane-keaton-ahora-y-siempre

Estoy terminando el libro Ahora y Siempre de la genial actriz estadounidense Diane Keaton… La protagonista de cientos de películas, pero que más recordamos por las recientes Alguien tiene que ceder, El Club de las Divorciadas, El padre de la Novia…Aunque ella también pasó por otras más prestigiosas para el mundo del cine, como El Padrino, Manhattan y Annie Hall de Woody Allen, entre tantas otras. En su libro diario, recuerda a su madre Dotothy (que adoraba escribir diarios, ávida lectora y fotógrafa), y a su vez, repasa momentos de su propia vida-sus primeras experiencias como actriz, y otros pasajes más actuales. En una de las páginas habla de la ciudad de New York, y de algo de lo que le inspira esa ciudad única, intensa y fascinante.

«Pienso en ayer, cuando a las nueve de la noche caminaba descalza por Central Park contemplando las luciérnagas,mientras Duke y Dexter se deslizaban por el tobogán de acero riendo. ¿Será el último año que Dexter se permita jugar como una chiquilla? Pienso en Duke vestido de punta en blanco, viendo desde un palco como Billy Elliot bailaba claqué en un escenario de Broadway. Me entran ganas de volver a vivir en New York. Pienso en el día que hice cola con Dex en el Abercrombie & Fitch de la Quinta Avenida, mientras ella soñaba con chicos, bronceados, amor y besos. Pienso en la mañana que cruzamos en bicicleta el puente de Brooklyn, uno de los mayores hitos de la ingeniería del país en la ciudad más grandiosa de todas. Pienso en el puente de la calle 59 de Mahattan y en la manzana de edificios de piedra rojiza de las calle 70 y tantos Este…, ante la que pasábamos Woody Allen y yo en Annie Hall«.

(del libro Ahora y Siempre Memorias de Diane Keaton)

*Duke y Dexter son hijos adoptivos de la actriz


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.118 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

2 comentarios en «El libro donde Diane Keaton cuenta su encanto por New York»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *