Escapada con chicos: Lula y sus 3 días de familia en Colonia

Compartir en:

la foto
Ciro, Emo y Lula

Lula, es alegre, amigaza de sus amigos y un ser especial: sensible y creativa. Tiene una voz super linda, que los que la escuchamos alguna vez podemos atestiguar. O Ciro, el bombonazo de la foto, que escucha a su mamá cantar todos los díasMe encanta su entusiasmo, el tino con el que te dice las cosas y el auténtico interés por el otro. Ella, Emilio (su marido), y Cirito se fueron unos días a relajar a Colonia, Uruguay. Para bajar unos días de la vorágine de Buenos Aires, y con la idea de pasar tiempo juntos antes de la llegada de la nueva integrante de la familia … ¡ Emoción Total!

Que buena elección, para una familia que está a punto de crecer: tranquilidad uruguaya y mucha unión. Lula cuenta su escapada…

 

Ruta Buenos Aires-Colonia

Viaje: Nos fuimos 3 días y 4 noches en familia a Colonia. Decidimos tomarnos el buquebus rapido de las 18.45hs, que en solo una hora te deja del otro lado del charco. No hizo falta demasiado equipaje: un carry on con ropa para los 3 (mi marido, el bebe y yo) y el cochecito.

Colonia: Lo bueno, son las distancias: la mayoría de las atracciones turísticas y los lugares de hospedaje están concentrados en el casco histórico, ubicado muy cerca de la terminal de barcos, por lo que no hizo falta alquilar ningún medio de transporte. Llegamos caminando a la Posada Don Antonio.

[pullquote]La mayor ventaja para ir con un bebé es la de ir caminando a casi todos los puntos de interés…Para los mas chicos, hay una plaza con juegos de madera muy entretenida, a la vera del río[/pullquote].

 

la foto (2)atardecer

Otra ventaja es la oferta de opciones gastronómicas y paseos al aire libre que hacen que el lugar sea tentador para cualquiera. Solo por nombrar algunos: la Calle de los Suspiros, Puerta de la Ciudadela, Parque Ferrando...A todo eso, hay que sumarle las vistas de los atardeceres y las diferentes opciones de playas que cuentan con paradores para tomar ricos licuados y comerse un típico chivito.

Posada Don Antonio: Muy recomendable. Quedamos super conformes con la relación precio calidad, la atención de primera y las instalaciones muy lindas y fundamentalmente, cómodas. Es una casa de estilo colonial, en donde todos los cuartos dan a un pulmón de manzana que cuenta con un sector de pileta y lindas flores.

Lo mejor de Colonia: Tiene algo especial. Es como si estuviese detenida en el tiempo. Pareciera como si las horas no pasasen, el tiempo sobra para todo, hecho que hace que uno se pueda relajar y descansar por completo. Ya al rato de haber llegado, uno tiene la sensación de haber estado ahí una eternidad. Ademas, el trato de su gente, tan amable, agradable y predispuesta, sus callecitas de piedra, sus rincones iluminados por grandes faroles de época, hacen de Colonia, un lugar único en el mundo.

 

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.118 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Un comentario en «Escapada con chicos: Lula y sus 3 días de familia en Colonia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *