Estancia La Carona, polo entre amigos y cabalgatas en Capilla del Señor

Compartir en:

FullSizeRender (31)

Estuve compartiendo una tarde en familia, la Copa Amistad en uno de los Argentina Polo Day de la estancia La Carona, en Capilla del Señor, a 68 km de capital federal. Allí, 4 equipos con jugadores internacionales(jugadores de Rusia, Chile, Inglaterra y Holanda presentes) , estuvieron compitiendo por el premio. Siempre con el entusiasmo, la camaradería y la familiaridad que se vive en este club de polo. Donde a todos se da la bienvenida, y a aquellos que prueban los primeros taqueos, se les abre la puerta con la mejor voluntad.

FullSizeRender (30)

Como es el caso de Natasha, una rusa, que apenas hace un año que vino a la Argentina porque tenía ganas de aprender a jugar al polo, y hoy se hospeda en La Carona, donde le enseñan a jugar este deporte. En Moscú aprendió a montar a caballo pero un día, decidió viajar hasta Buenos Aires, para meterse y conocer la técnica del polo. «Hoy es parte de mi vida, cada día aprendo un poco mejor la técnica y me va gustando más. A mi me gusta el juego inteligente y tranquilo en el polo. A veces, algunos hombres son más cerrados cuando ven a una mujer que empieza a jugar al polo, pero es porque tienen mente de pueblo. No son todos, otros juegan y aceptan al que juega bajo las reglas, como lo intento hacer yo», dice esta mujer valiente, que se subió sin miedos a este bello juego.

FullSizeRender (27)FullSizeRender (28)

En La Carona este año también pondrán el foco en el Polo Night (Polo de Noche), aquí tienen la única cancha profesional de polo arena iluminada. Así que los amantes de este deporte, podrán ver en esta Estancia, tan cerquita de capital federal, polo durante el día y también a la noche. Y es una muy buena opción para turistas curiosos que visiten la Argentina, y quieran sorprenderse con esta maravilla de deporte en horas nocturnas. En este caso, es un partido de tres contra tres porque la cancha es más chica. La velada cuenta con otro toque argentino: empanadas y vino.

Otra novedad que se agrega en La Carona, son las cabalgatas Adventure Horses, y suma otra propuesta al público. Al final de la recorrida a caballo, los dueños ofrecen un típico asado bajo los árboles.

Contactate con La Carona y averigua todas las opciones de un Polo Club muy cerca de la ciudad de Buenos Aires  www.argentinapoloday.com.ar


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.110 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *