Iberia estrena sala vip en Ezeiza

Compartir en:

Iberia

Para viajeras frecuentes: La aerolínea española inauguró una nueva sala Vip en la terminal B del aeropuerto de Ezeiza. Lo hizo en conjunto con American Airlines. Ambas líneas son socias en One World, así que compartirán este espacio.

Así que pasajeras vip de Iberia, o de American Airlines,  a tener en cuenta este beneficio:

Son 465 metros cuadrados, con capacidad para 125 usuarios. Se pone a disposición tanto comida como bebidas, en forma de autoservicio, un espacio de business center, conexión Wi-Fi gratuita, guardaequipajes e incluso duchas¡Estos beneficios pueden ser gozados de acuerdo a las categorías de los pasajeros!

La sala es atendida por personal de ambas empresas, entre las 6 de la mañana y las 22 30. 

 

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.172 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *