¡Io parlo italiano!

Compartir en:

ITALIA¿Sos amante del idioma italiano? Leíste entero «Comer, Rezar, Amar»… ¡y te tentaste con los platos tanos y sus bombones!..;estuviste en Roma y te encantaría acercarte aunque sea un rato por la cultura; Si todavía dudas en empezar a estudiar la lengua de tus bisabuelos, podes ir a Puertas Abiertas del Instituto Italiano de Cultura este viernes 8 agosto, y decidir ya!                                                                                

Entre las 18 y las 20 30, las puertas de la Institución serán abiertas gratuitamente al público interesado, y se darán las novedades de  los cursos de italiano, y vas a redescubrir la lengua, la cultura, y el sabor italiano.

Habrá clases abiertas, degustación de platos de este país, info de los cursos y un musical por el Maestro Maurizio Colacicchi.

Programa Jornada de Puertas abiertas

 18.00 apertura

18.30 clase abierta

19.00 intervalo con musica y degustación

19.30 clase abierta

20.00 sorteo

20.30 fin del evento

       ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? 

Día: viernes 8 de agosto de 18 a 20.30 h

Lugar: Instituto Italiano de Cultura

Dirección: Marcelo T. de Alvear 1119, 3° piso, Capital.

Entrada: Libre y gratuita

Informes: 5252-6800


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.174 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.