La Historia de Dios, un documental que profundiza sobre la fe y las culturas en Netflix

Compartir en:

Morgan Freeman es un buen presentador sobre la fe y las culturas

THE STORY OF GOD  

Es un documental de televisión que tiene ya 3 temporadas, en el que el actor norteamericano  Morgan Freeman conduce y viaja a distintos países para conocer acerca de su religión, búsqueda de fe y cultura. Freeman entrevista a distintas personalidades y guías espirituales de cada lugar y va develando las complejidades de cada  creencia. En el primer capítulo, toca el tema de la Muerte, y como cada fe la vive, toma y los ritos sobre el final de la vida. Otros temas que toca este documental es el Apocalipsis, Dios, la Creación, los Milagros y muchos más. Freeman es un hombre curioso y transmite entusiasmo en cada entrega del ciclo. Los lugares sagrados que recorre y el interesante dialogo que construye con sus interlocutores. En esta serie documental, se recorre México, Camboya, y desde la India a Etíopia.

La historia de Dios es una producción de National Geographic y las imágenes son impecables, y coloridas. Y el movimiento de la cámara es grande, sigue al protagonista principal desde cada ángulo que puede.

A Freeman se lo ve desenvuelto en el contacto con los entrevistados y la profundidad con la que se toma el tema pareciera auténtica.

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.172 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *