Los signos del zodíaco y los viajes por Olivia Agulla (Astróloga Humanística)

Compartir en:

Reloj de la iglesia de la Plaza San Marcos

Los signos del zodiaco son energías, cualidades vibratorias que están presentes en todos nosotros, en todo lo que existe. Sí los 12 signos, pero cada uno de nosotros somos una combinación especifica de esas cualidades y vibramos y nos identificamos con un fragmento de nuestra totalidad.

Es por eso que nadie es un signo al 100%. El sol que es nuestro “signo” se lleva gran parte del protagonismo en nuestra vida, muchas veces actuamos y expresamos la cualidad de ese signo naturalmente, otras veces no tanto. Es por eso que hablarle a alguien acerca de su signo del sol es un parte muy chiquita de todo lo que la persona es, para conocer más a fondo a la persona es necesario hacer una carta natal.

Hecha esta breve aclaración vamos a jugar a cual sería el tipo de viaje ideal para cada signo. En esta primera parte vamos a ver de Aries a Virgo y en una segunda parte seguiremos desde Libra hasta Piscis.


UN VIAJE PARA CADA SIGNO

ARIES  Son los aventureros del zodiaco, impulsivos, con gran fuerza de inicio, espontáneos, apasionados y necesitan constantemente de grandes estímulos y nuevas motivaciones, lo suyo es el movimiento y la acción.  Por eso el viaje ideal para el ariano es áquel donde haya mucho para hacer: sol, calor, playa, actividad nocturna y cualquier actividad que lo ponga en movimiento, turismo aventura, irse de mochileros también es una buena opción.

Viaje Ideal: Australia (Sidney, Melbourne y Golden Coast), Bariloche y el Parque Nacional Nahuel Huapi, o Barcelona con toda su oferta.

TAURO De naturaleza más tranquila, contemplativa, son «los bon vivant» del zodíaco, amantes de la naturaleza, la gastronomía y el buen descanso. Nada de ajetreo ni locuras para el taurino, más bien el destino elegido será uno donde pueda disfrutar tranquilamente (y a su ritmo) del paisaje y  del lugar, de una rica comida, un exquisito vino, y de unos masajes en la comodidad de su hotel.

Viaje Ideal: Valle de Uco en Mendoza, un viaje gastronómico por Italia o la campiña francesa, una recorrida por los países nórdicos.

GÉMINIS: Son curiosos, les gusta saber un poco de todo, mentalmente rápidos y de naturaleza cambiante, súper sociables y divertidos. Ideal viaje con amigos y si no donde haya mucho para hacer (no tanto al estilo ariano) sino de cosas que despierten su interés y curiosidad, le va a sacar el máximo provecho a cada segundo.

Viaje Ideal: Tour por Europa (2 días en cada ciudad y trasladándose en todos los medios de transporte existentes), Costa Rica y su pura vida, un recorrido por Perú (Lima, Cuzco, Machu Picchu)

CÁNCER: Familieros, les gusta la seguridad de lo conocido, de su pertenencia. Súper cálidos y amorosos hacen de cualquier lugar un lugar familiar y lleno de afecto. Por eso mismo, no les gusta tanto lo desconocido y prefieren ir siempre al mismo lugar sin  cambiar, sí es ahí donde sienten ese no sé que tan familiar. A donde vayan lo hacen  con su familia. Pero si lo sacamos de ese lugar tan familiar, seguro que algún destino con mucha historia y pasado puede ser un gran atractivo para el canceriano, también conocer sus raíces los puede inspirar. Visitar los lugares de origen de su familia y antepasados.

Viaje Ideal: Roma o Grecia, un País Vasco o Cataluña (si el caso fuera quienes descienden de alguna región de España), un viaje por el norte argentino (Salta y Jujuy) en grupo grande familiar o de amigos

LEO: Llegamos a su señoría el rey del zodíaco, también apasionados como todo signo de fuego, impulsivos, son líderes, organizan y llevan la batuta de cualquier situación. Tienen un gran magnetismo y capacidad de liderazgo. Les gusta también las comodidades pero no por el disfrute en sí, sino porque sienten ser merecedores de lo mejor. A donde vaya vuelo sin escala. Hotel 5 estrellas. Campings, mochilas y hostels abstenerse.

Viaje ideal:  Una playa y un hotel paradísiaco en Isla Mauricio, un viaje por Dubai a todo trapo, unos días en la elegante Villa La Angostura, en Neuquén.

VIRGO: Son ordenados, prolijos, serviciales, les gusta tener su rutina y todo organizado. Son de agenda en mano. Detallistas, introvertidos y austeros, no les gusta las grandes demostraciones ni de afecto ni de cosas. Pueden volverse un tanto obsesivos con el orden, la limpieza y cualquier detalle que salga de su ojo clínico. Cualquier viaje va a ser planeado con mucha anticipación y sin escapársele nada. Los viajes estilo saludables pueden ser una buena alternativa.

Viaje Ideal:  2 semanas y media por Nueva Zelanda, un viaje por las playas de Chile y su capital, Berlin, Londres o cualquiera de las capitales escandinavas Europa, unos días en las termas de Copahue en Neuquén.

Olivia Agulla es Astrologa Humanística.

Cartas natales revolución solar  oliastros@gmail.com

Seguila en Instagram!!!  @olivia_astrologia

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.173 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

4 comentarios en «Los signos del zodíaco y los viajes por Olivia Agulla (Astróloga Humanística)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.