Los signos del zodíaco y los viajes II por Olivia Agulla (Astróloga Humanística)

Compartir en:

Reloj del centro histórico de Praga, en República Checa

Los signos del zodiaco son energías, cualidades vibratorias que están presentes en todos nosotros, en todo lo que existe. Sí los 12 signos, pero cada uno de nosotros somos una combinación especifica de esas cualidades y vibramos y nos identificamos con un fragmento de nuestra totalidad.

Es por eso que nadie es un signo al 100%. El sol que es nuestro “signo” se lleva gran parte del protagonismo en nuestra vida, muchas veces actuamos y expresamos la cualidad de ese signo naturalmente, otras veces no tanto. Es por eso que hablarle a alguien acerca de su signo del sol es un parte muy chiquita de todo lo que la persona es, para conocer más a fondo a la persona es necesario hacer una carta natal.

Hecha esta breve aclaración vamos a jugar a cual sería el tipo de viaje ideal para cada signo. En esta primera parte vamos a ver de Aries a Virgo y en una segunda parte seguiremos desde Libra hasta Piscis.

UN VIAJE PARA CADA SIGNO

LIBRA: diplomáticos, estéticos, sociables, les gusta la vida de a dos, un poco indecisos, son súper polite,  aunque por dentro estén en ebullición jamás te lo demostraran. Disfrutan del arte, la moda, lo bello y armónico.

Viaje Ideal: un viaje romántico y de arte en pareja por Paris, una recorrida por las fabulosas islas griegas, un viaje de amigas a Colonia.

ESCORPIO: Son profundos, intensos, de emociones a todo o nada. Son observadores, estrategas, son los que ven lo negado, los que miran debajo de la alfombra. Como todo signo de agua también son sensibles aunque parezcan más duros. Observar y sentir son dos de sus cualidades. Se los reconoce por la mirada, intensa y misteriosa. Es el signo de la alquimia, de la transformación. Toleran grandes intensidades.

Viaje Ideal: la grandiosa y mística India,  un recorrido por San Francisco y sus tantas caras, una estadía por la ciudad más austral del mundo, Ushuaia

SAGITARIO: Idealistas y buscadores de sentido. Son entusiastas y optimistas. Generosos, alegres, un poco derrochadores, viven con la sensación de abundancia y confianza en la vida, “Dios proveerá”. Son uno de los signos que más disfrutan viajar, conocer diferentes culturas, personas, cualquier situación que les amplíe su horizonte. Destinos todos, pero uno donde además del placer y la aventura de viajar tenga un sentido y significado para ellos, mucho mejor.

Viaje Ideal: el Camino a Santiago de Compostela, un viaje por la Rusia imperial, la alegría de Rio de Janeiro les sienta muy bien.

CAPRICORNIO: Trabajadores incansables, perseverantes, austeros,  pueden postergar cualquier cosa o necesidad hasta llegar a su objetivo. Son racionales, metódicos, de gran voluntad, implacables y ambiciosos. Es el deber ser. Si no viaja por trabajo, el viaje de descanso será planeado con mucho tiempo de anticipación y sin dejar nada librado al azar.

Viaje Ideal: un viaje por China, una semana conociendo las distintas regiones de Salta, una escapada corta y organizada por Montevideo y alguna playa de Uruguay.

ACUARIO: Los excéntricos del zodiaco, les gusta la libertad, que no los encasillen. Hoy pueden estar acá y mañana allá, tanto físicamente como en sus ideas e intereses. Son  innovadores,  creativos, les gustan los grupos, sociabilizar como todo signo de aire, pero siempre manteniendo su libertad. Son muy rápidos para pensar, moverse y actuar, no les gusta quedarse pegados a las personas ni situaciones, buscan lo abierto, lo nuevo, ir para adelante.

Viaje Ideal: Alguna ciudad en constante cambio, o de vanguardia (New York, Tokio, o Berlin), un viaje a Hong Kong, un viaje a los altos del Moconá en Misiones

PISCIS: Son sensibles, artistas, imaginativos, soñadores, un poco colgados y viven a en su mundo de ensueño e imaginación. Cualquier lugar con agua lo hará sentir en su elemento. Son muy empáticos y vulnerables. Siempre al servicio de quien lo necesite. Disfrutan mucho del silencio, de dormir, necesitan su tiempo para activar y ponerse en movimiento.

Viaje Ideal: Cartagena y las islas del Rosario en Colombia, un viaje a Puerto Madryn y sin perderse las ballenas de Península Valdés,  un viaje largo por La Habana, y otros puntos turísticos en Cuba.

Olivia Agulla es Astrologa Humanística.

Cartas natales revolución solar  oliastros@gmail.com

Seguila en Instagram!!!  @olivia_astrologia

Este post es continuación y última parte de Los signos del zodíaco y los viajes por Olivia Agulla (Astróloga Humanística)

.


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.172 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

2 comentarios en «Los signos del zodíaco y los viajes II por Olivia Agulla (Astróloga Humanística)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *