María Lorenzo, a pura música y sierras por Capilla del Monte

Compartir en:

Willie LorenzoMaría es puro canto, si uno la sigue a través de su cuenta en redes sociales, su voz y sus canciones son el resultado de todo un mundo personal lleno de música. Tuvo la suerte de crecer con su papá, el talentoso Willie Lorenzo, quien le mostró la sensibilidad de este arte desde muy chica, cuando la dormía cantándole canciones de John Mayer. Y esto tomaría cada vez más lugar en su vida , por lo que eligió estudiar música y teatro desde que terminó el colegio hace tres años. «Por suerte, tuve la valentía de decidir dedicarme a esto, apenas pude hacerlo», confiesa Mery, y así se la ve en cada video que sube, donde canta con alma y seguridad. Poniendo todo su tiempo y energía en hacer eso que más le gusta: cantar, cantar y cantar.

Y a la hora de hablar de viajes, Meri hizo un lindo recorrido en abril de quince días por Córdoba. Y en este post, cuenta los lugares que conoció, visitó y algunos datos piolas para a la hora de viajar a este destino de Argentina.

image-2016-06-15image-2016-06-15(1)

El Viaje a Capilla del Monte por María Lorenzo

Me fui 15 dias a fines de abril del 2016, con Mica, una amiga que conoci en teatro hace dos años. Viajamos en avion porque salia lo mismo que ir en colectivo. Allá paramos primero en una hosteria llamada «El gusto es nuestro» y después en el hostel «Los tres Gomez». Los dos lugares plenamente recomendables, muy cálidos y con linda energia. Los dos lugares super accesibles, muy buen servicio y gente amorosa.

Lugares 

En Capilla nos sentimos increíble, nos encanto el lugar, nos pasamos todos los días allí recorriendo paisajes hermosos, uno mas lindo que el otro… Sin lugar a dudas el lugar más lindo al que fuimos fue «El paraíso», como el nombre lo dice es el paraíso, parece que estuvieras en un pelicula de Disney.  La gente local es muy amable y tranquila, nos trataron super bien.

image-2016-06-15(2)image2

Comida, restaurantes y otras delicias

Un resto muy lindo al que fuimos y donde comimos muy rico, era  yendo hacia la base del cerro Uritorco. También nos encantó la cerveza artesanal Erks, que es hecha allí en Capilla y se puede conseguir en algunos kioskos o almacenes. Es de las más ricas que probé. Nos encantó viajar y nos sorprendió mucho Capilla, también sus paisajes, la gente, la energía.
Un viaje que no me olvido nunca en mi vida.

Visita la Fan Page de María Lorenzo en Facebook, y descubrí su música.


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.994 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *