San Valentin: 3 porteñas cuentan cual es el lugar más romántico de Buenos Aires

Compartir en:

  San Valentin o el Día de los Enamorados es un festejo anglosajón, pero en Buenos Aires las porteñas lo tenemos bien presente, seamos o no románticas, estemos o no en pareja.                                                     

Tres chicas viajeras, con mucha onda y muy personales cuentan cuales son los lugares más románticos de Buenos Aires para ellas:

1517678_10151974365734302_1940353704_nLucrecia Schroder, trabajó en los lugares con más onda de Buenos Aires, el bar retro Franks, en la Floreria de la calle Arroyo, y ahora en El  Abrazo de Manantiales.   Tiene 31  y toda la onda:

«Me copa la colinita de Plaza San Martin, frente al monumento, los bosques de palermo, abajo de los ginkgos en otoño. que se pone todo el suelo amarillo…Ese lugar es un amor…»

Lele

Lele Pierri, abogada, cantante. Ama la música, y a su millón de primos…Y está viviendo una experiencia única en Budapest, Hungría, va a ser un año que se fue a vivir allí. Tiene 28, y una alegría única:

«Me fascina Million, el bar que está en Paraná y Santa Fe, además de que me parece divino, está justo en plena zona céntrica de Buenos Aires, rodeado de mucho ruido, es increíble lo silencioso y tranquilo que es….Una casona antigua, con un jardin fuera, hasta el aire es distinto. Las enredaderas en las paredes y el piso con piedritas. De noche, con la luz de las velas es un sueño, es como si te hubieses hecho una escapadita a europa…»

734574_10151489346394873_156058069_n

 

 Magu Peralta, le falta poco para recibirse de médica. Derrocha simpatía y acaba de hacer un viaje familiar por todo Ecuador. Tiene 24, y aunque dice que es «0 romántica» , tiene sus preferidos en la ciudad, y alrededores:

«La Plaza Dorrego, o San Telmo, de noche, que es muy linda, aunque tenes que estar atenta a los robos porque es medio peligrosa…Y también se me viene la parte que da al río de Vicente Lopez,  con todos sus árboles, y barcitos…»

 

¿Pensaste cuál es el tuyo?

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.172 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

2 comentarios en «San Valentin: 3 porteñas cuentan cual es el lugar más romántico de Buenos Aires»

  1. El lugar mas romantico de Buenos Aires!?.. y… me juego que tiene que estar por ahi, cerca del rio y aun lejos de Aeroparque…aunque no se… estoy dudando del rio…
    San Telmo? si, a lo mejor.. me veo en un bar por ahi doblando una esquina, cenando, enromanticandonos.. y luego al salir para buscar el auto.. no se.. se me viene un tango encima (o ensima; no quiero googlear para ocultar mi ignorancia)
    creo que el lugar mas romantico esta por la zona de libertador, ahi donde esta el museo o la escuela de bellas artes. esas plazas me caen bien romanticas… (creo que eso es recoleta o casi recoleta!??)
    en fin, Buenos Aires, es romantica?

    saludossss!!!

    Fede

    1. ¡Bien Federico, con tu aporte!…Coincido con que San Telmo es muy romantica, alguna calle no muy transitada y empedrada, claro que si!…Gracias por tu comentario. Saludos para vos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *