Comunicado Oficial de Despegar

Compartir en:

 

despegar

 

Para contestar las dudas de sus clientes sobre la momentánea clausura del servicio por AFIP, la empresa hizo las siguientes aclaraciones:
1) LA MÁS IMPORTANTEQuienes ya realizaron compras en el sitio pueden realizar su viaje con total normalidad (ya que esta situación solo impacta en la efectiva comercialización de nuevos productos) pero de ninguna manera al normal desarrollo de los viajes ya comercializados. CUALQUIER GESTIÓN RELACIONADA A SU COMPRA PUEDE HACERSE A TRAVÉS DE MI DESPEGAR

2) Que por medio de la Justicia han pedido volver a habilitar su CUIT para volver a operar en Argentina. Esperan ahora que la AFIP cumpla con la orden del Juez y los habilite a comercializar sus productos nuevamente.

3) Aclaran también que «Siempre pagamos todos los impuestos y no tenemos deuda ni reclamo pendiente con la AFIP».

4) Que siempre han sido controlados por AFIP,que han colaborado con toda la información pedida y que nunca fueron culpados de ser evasores de impuestos.

5) Que siempre fueron auditados por empresas de primera línea y que sus inversores también lo son.

6) Por último DESPEGAR pide disculpas a los usuarios y que esperan normalizar su funcionamiento lo antes posible

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.169 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.