Desafío FunTime: Atentis Concurso ¡las buenas alumnas tienen chance de ganar un viaje a Disney para sus 15!

Compartir en:

magic-kingdom

FunTime es un programa de Firenze Viajes creado en 1990. Es pionero en la realización de viajes exclusivos para chicas de 15 años. Posee oficinas en Buenos Aires y Resistencia (Chaco), que ofrecen atención a todo el país. Conformada por un equipo de profesionales, agentes de viajes, coordinadores y el resto del staff, FunTime cuida los detalles de sus viajeras, antes, durante y a la vuelta del viaje.

[pullquote]Podrán participar chicas entre trece (13) y quince (15) años cumplidos al momento de la participación y con catorce (14) a quince (15) años cumplidos al momento del viaje, (febrero 2016), residentes en Argentina, que sean alumnas regulares de escuela secundaria y que cuenten con autorización expresa y por escrito de sus padre/madre o tutor[/pullquote]

 

 Premiará con 3 viajes a Disney totalmente pagos a las chicas que más se destaquen en sus estudios, actitudes y valores. ¡Que estudiar y esforzarse vuelva a estar de moda!

FunTime premia el esfuerzo. Este concurso tienen como fin buscar a las mejores compañeras de viaje, que funcionen como ejemplo, para que muchas otras quieran imitarlas. Más del Desafío FunTime: Como premio  hay 3 viajes a Disney con todos los gastos cubiertos en febrero de 2016, para aquellas chicas que por su dedicación, actitudes y valores, se destaquen. Y también, las que muestren compromiso con la educación, sus amigos, y su comunidad.

Para participar y saber más del Concurso, entra a www.desafiofuntime.com.ar y completa los datos en el formulario online, antes del 30 de septiembre de 2015.

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.031 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Un comentario en «Desafío FunTime: Atentis Concurso ¡las buenas alumnas tienen chance de ganar un viaje a Disney para sus 15!»

  1. que lindo¡¡¡ <3 yo quiero jaja soy alumna regular ,el sueño de mi vida seria ir a disney para mis 15 ,seria algo super lindo y emocionante ,lleno de alegrias..¡¡¡
    voy a participar jaja a ver si gano el sueño de mi vida *-*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *