Echegaray y la p… madre!

Compartir en:

dols

Linda noticia nos dieron los medios hoy sobre la nueva implementación de la AFIP: subir de un 20 a un 35 % «la percepción» que cobra como adelanto de impuesto a las Ganancias y Bienes Personales en las compras con tarjetas de crédito y débito en el exterior…Y, además agregó el mismo recargo para la compra de dólares para turismo (aún autorization «AFIP mediante»)

El aumento corre para cualquier moneda extranjera (dols, euros, reales, pesos uruguayos, etc) y a cheques de viajero..además de transferencias al exterior «por turismo y viajes». No quedo nada sin recargooo. Que amor este Señor Echegaray!….Que hasta hace 20 días decía: «No, el turismo queda como está, no subimos más» !!!

El «Dólar tarjeta» entonces, por ahora queda en aprox 8,30 pesos….

Desde cuándo este aumentito?…

[pullquote]

Desde Hoy ( 3 de diciembre 2013) «Para las operaciones de venta de moneda extranjera para gastos de turismo y viajes».

[/pullquote]

Recalculando

a las compradoras compulsivas en los viajes, y de sitios web, les diría que vayan sacando la calculadora, o empezar a vovler a considerar las compras en cuotas, acá en Argentina!

Sobre lo lejos que se nos van algunos destinos, yo empezaría a viajar países más cercanos y más baratos por un tiempo (Ecuador, Colombia, Perú) 

Y vos ¿qué pensas?


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.173 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.