Los 20 destinos preferidos de las mujeres que viajan solas

Compartir en:

Patty I

El listado surge del portal Hotels Combined tras un análisis de las búsquedas de hoteles hechas por mujeres en el sitio. ¿Qué priorizan las mujeres que viajan solas? La seguridad, y esto alerta porque llegamos al siglo XXI sin esta garantía para el género.

[pullquote]La mala noticia es que en como priorizan la seguridad, no figura ningún país sudamericano [/pullquote]

Japón si representa para ellas un país donde pueden viajar a gusto y sin preocuparse por la seguridad. Osaka y Tokio encabezan la lista de destinos «en absoluto», gracias al misticismo de los paisajes y la «atmósfera de manga».

Detrás sigue Seúl, «la más cool de Asia», la capital de Corea del Sur rankea alto ya que los centros comerciales están abiertos toda la noche y hay una vida nocturna alternativa. Taiwan es la mejor en el aspecto de la seguridad, y además tiene playas tropicales, fuentes termales, y montañas de 4400 mts.

Dentro de los 10 primeros destinos, están las clásicas Australia y Tailandia, en el cuarto y séptimo lugar respectivamente. Y entre los «stop over», Hong Kong supera a Singapur, la primera en el sexto lugar y la segunda en el undécimo.

Para un fin de semana con amigas, las siguientes ciudades europeas lideran las elecciones de las mujeres: Londres, Barcelona, Moscú, las 3 favoritas, seguidas por Paris, Amsterdam y Dublín.

RANKING COMPLETO

  1. JAPÓN

2 COREA DEL SUR

3 TAIWÁN

4 AUSTRALIA

5 INGLATERRA

6 HONG KONG

7 ESTADOS UNIDOS

8 RUSIA

9 ESPAÑA

10 TAILANDIA

11 SINGAPUR

12 EMIRATOS ÁRABES

13 FRANCIA

14 HOLANDA

15 IRLANDA

16 ITALIA

17 DINAMARCA

18 ALEMANIA

19 ISRAEL

20 REPÚBLICA CHECA


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.174 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.