¿Qué se sabe de Previaje 3?

Compartir en:

Lanzamiento de Previaje 3

Es un tema que nos interesa a todos y queremos estar atentos a lo se dice, si bien aún no se lanzó oficialmente el programa. Se estipula que lo lanzarán en mayo (aunque la fecha no está confirmada)y será para utilizarlo después de las vacaciones de invierno ( en temporada baja y media baja ).  Un dato importante: será para todos los destinos del país y no solo para los denominados emergentes, como circuló en un principio.

La actual versión será para viajar solamente durante las próximas temporadas bajas y medias. Será posible viajar a destinos de alta demanda como Mar del Plata, Bariloche o Iguazú, pero en una época intermedia (de agosto a mediados de diciembre).

Cómo funcionó en las dos ediciones pasadas Previaje ?

El turista para acceder al reintegro debía realizar las reservas en hoteles, hosterías, alquiler de automóviles, con un mínimo de 60 días antes del viaje. El monto máximo del reembolso era 100 mil por persona en el caso de los rubros de alojamiento, pasajes de avión o bus, y agencias de viaje.

Luego había que inscribirse en www.previaje.com.ar y registrarse con la cuenta Mi Argentina. Se deben cargar las facturas, y más tarde el turista recibe la tarjeta precargada del Banco Nación para efectuar consumos en el rubro turístico y gastronómico en los siguientes meses.


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.147 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.