Se viene el Hotsale Argentina, con descuentos en pasajes y viajes

Compartir en:

hotsale-argentina-2014

Se viene la segunda edición del Hot Sale, que durará 3 días (15, 16 y 17 de mayo) para comprar pasajes y paquetes turísticos online con descuentos y ofertas destacadas; entre otros productos y servicios.

Si te registras llenando un formulario con tus datos, te van a llegar a vos primero las ofertas. Arranca a las 00 hrs del viernes 15 de mayo, y sigue hasta las 24 horas del 17 de mayo.

Las ventas de pasajes y paquetes ocupan el primer lugar de ventas por las ofertas interesantes que hay.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico creó el sello Hot Sale para identificar a las empresas que participan oficialmente de la acción de Hot Sale Argentina 2015.

Este sello permite que usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan; y en caso de consultas, reclamos o dudas, puedan enviar sus inquietudes.


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.172 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

4 comentarios en «Se viene el Hotsale Argentina, con descuentos en pasajes y viajes»

  1. Deseo saber si las promociones de los vuelos es aplicable para los meses de diciembre del presente año. Porque deseo viajar a Cuba en diciembre y regresar en enero. Que a sus disposición.

    1. Fernando, tendrás que mirar las ofertas de paquetes turísticos en Hotsale. Allí, te dirán las fechas que incluyen ofertas en los pasajes. Dolores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *