Sorteo de La Vuelta al Mundo, un libro con paisajes y antistress para colorear

Compartir en:

portada_la-vuelta-al-mundo_aa-vv_201607290150Llega fin de año y en estas fechas me pone contenta hacer regalos. Y en esta idea, pedí un ejemplar para sortear del libro anti-stress y de coloring La Vuelta al Mundo, de editorial Paidos, una publicación para adultos que quieran colorear y recorrer paisajes divinos a través de ilustraciones preciosas. Los dibujos para colorear permiten mejorar la concentración y favorece la  relajación de manera divertida y muy creativa.

Se trata de 96 páginas repletas de imágenes para pintar lugares bellos de Roma, New York, Amsterdam, Paris, Berlin, Hong Kong y otras ciudades del mundo.

En Francia, cinco libros de colorear destinados a los adultos figuran en la lista de los 15 más vendidos, en Reino Unido el fenómeno está más que asentado y Estados Unidos es otro récord de venta en este tipo ejemplares.

Colorear centra la atención y eso proporciona distancia, algo muy necesario en este momento hiperconectado y ultra veloz.

¡COMPARTI EL POST EN TU MURO DE FACEBOOK, PONE ME GUSTA EN LA PÁGINA DEL BLOG Y ESTÁS PARTICIPANDO!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.172 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *