Un recorrido por Europa para viajeras conscientes

Compartir en:

Hace unos día fuí a un encuentro de mujeres viajeras en un Tea Connection de Belgrano. La agencia Boomerang Viajes junto con la comunidad y el blog Ciudadanas del Mundo presentaron un viaje para mujeres emprendedoras para septiembre de 2017 por Barcelona, Andalucía y Paris. La propuesta es muy atractiva: se trata de viajar de manera consciente, «convivir con la comunidad local sin provocar un impacto negativo», y tener una experiencia transformadora. ¿A qué se refieren cuando hablan de ser una viajera consciente? A conocer generando un lazo con lo nuevo, llegando a una comprensión de lo que veo y vivencio. ¿Cómo? Recorriendo la historia de estas tres ciudades europeas, reparando en sus costumbres y participando de diferentes actividades de integración…Durante el viaje harán un taller de gastronomía parisina, visitarán el atelier de un diseñador catalán.

Bettina Gonzalez, directora de Boomerang Viajes (agencia que ofrece programas a medida bajo los lineamientos de un Turismo Sustentable y Solidario), la influencer Marou Rivero y Loli Balbi, del blog Ciudadanas del Mundo son las responsables de este proyecto que invita a sumarse a las mujeres que quieran viajar en septiembre de este año con un sentido sustentable y que perdure.

Informate más sobre esta propuesta para mujeres con ganas de conocer mejor los destinos

https://boomerangviajes.tur.ar/14231-2/


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 3.994 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *