Consejos para viajar con niños de American Airlines

Compartir en:

Viajes con niños IILes comparto las recomendaciones que esta conocida aerolínea sugiere para viajes con bebés y chicos .

[pullquote]¡ Atentas y a tenerlas en cuenta![/pullquote]

Planificar las vacaciones con tiempo, sobre todo si se viaja con niños, es uno de los principales tips para tomar en cuenta al acercarse el merecido descanso. Con el afán de entregar un servicio de calidad y que los pasajeros se sientan cómodos a bordo, American Airlines ofrece los siguientes consejos en estas vacaciones de invierno para que los padres y/o familiares puedan volar de forma segura y placentera junto a sus niños.

Planifique su viaje

·         Es importante que los adultos comenten a los niños el proceso de vuelo y todo lo que significa viajar en un avión. Libros y películas sobre aviones y aeropuertos pueden llegar a ser buenos aliados para ambientar a los niños respecto a los viajes.

 ·         Sentado en un lugar durante largos períodos de tiempo no es fácil para cualquier niño. Juguetes, libros y juegos que los hagan disfrutar harán que un largo vuelo pase rápidamente.

Lleve un equipaje de mano ligero

·         El bolso de mano debe caber en un compartimento superior o debajo del asiento delante de usted. American y American Eagle permiten un máximo de una bolsa de equipaje de tamaño adecuado, más una bolsa de artículo personal por pasajero.

 ·         Es importante empacar lo preciso en el bolso de mano, incluyendo los medicamentos necesarios. Esto asegura que el pasajero esté preparado adecuadamente en la cabina en caso de que su equipaje de mano no quepa en el compartimiento superior y tenga que ser registrado.

·         Las bolsas de pañales, asientos de seguridad para niños y dispositivos médicos -incluyendo extractores de leche- son bienvenidos a bordo y no son considerados como bolso de mano, siempre y cuando quepa debajo del asiento delantero o en el compartimento superior.

Aspectos esenciales a considerar

·         Si está viajando con un menor de edad, debe asegurarse llevar suficiente comida. American Airlines y las aerolíneas en general no proporcionan alimentos especiales para niños, mamaderas u otros artículos relacionados. Sin embargo, las mamaderas pueden calentarse en todos los vuelos operados por American Airlines.

 ·         Los pasajeros menores de edad que viajen fuera de sus países por avión están sujetos a los mismos requisitos de documentos de viaje que los adultos.  De acuerdo con las reglas del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los pasajeros menores de edad que viajan al extranjero deben tener un pasaporte válido; esto incluye a los niños recién nacidos.

 ·         En el caso de que uno de los dos padres no viaje junto a los niños, se debe presentar una autorización notarial del padre que no viaje, entregando su consentimiento para la salida del menor, o la autorización del Tribunal de Familia competente.

De paso y en función a este tema, les recuerdo un post de mi primer viaje largo en avión con mi hija Renata, que en ese momento era una beba de año y meses. Mi experiencia

https://www.bolsodemano.net/2014/08/11/consejos-para-un-viaje-largo-en-avion-con-un-bebe/

 


Compartir en:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.174 suscriptores

Acerca de Dolores Yomha

Soy Dolores Yomha, nací en Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Radio, escribo free lance sobre viajes en revistas y este blog es de mi autoría. En el 2008, viajé siete meses por el mundo con otras 4 amigas a través del pasaje Vuelta al Mundo (Round The World) que comercializa una fusión de aerolíneas. Esa experiencia me ha hecho más feliz, más curiosa y porque no, más segura. La idea de este blog es compartir información de viajes pero también la inspiración por viajar (por más grande o pequeño que sea el destino). “El viaje es una especie de puerta. A través de ella salimos de la realidad”. Guy de Maupassant

Ver todas las entradas de Dolores Yomha →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.