Estamos por empezar un viaje a Praia do Forte-Brasil en familia y nos hospedamos en un All Inclusive. Iremos al Iberostar Praia do Forte, a 80 km de Salvador de Bahia, está en la llamada Costa do Coqueiros.
La idea fue dadas nuestras circunstancias, tuve y tengo mis dudas sobre este tipo de hoteles. A una curiosa por instinto y viajera por experiencia (como me considero) puede resultarle una opción no del todo tentadora. Sabemos que estos hospedajes «con todo incluido» hacen que uno no se mueva mucho del lugar. Que en definitiva, sería la idea. ¿Por qué elegimos probar unas vacaciones así? Simple: los hijos chiquitos dan trabajo, son demandantes e intensos (en igual proporción son tiernos, amorosos y despiertos) y la idea pura es descansar. Conocer y recorrer un destino gasta energía y es toda una movilización con niños pequeños, que muchas veces no da los mejores resultados (interrumpidos por necesidades básicas de nuestros hijos y situaciones que son algo más incómodas de a 4) Por supuesto que no estoy diciendo que no se pueda viajar y desplazarse con pequeños pero hay que saber reconocer que ganas hay de hacer un viaje u otro. Si uno tiene voluntad suficiente de moverse con chicos o si la tentación mayor es relajar y bajar los decibeles para gozar de la buena vida y los placeres.
Tengo ideas de lo que puede ser un All Inclusive pero esta vez de las nociones iremos a lo concreciones. Sabremos de que se está hablando en carne propia…De donde surge la frase «Del All Inclusive no se vuelve»…
Pero de eso si voy a dudar, Del All Inclusive se vuelve…Como se vuelve de tantas cosas en la Vida.
Buen viaje familia!! lo probamos en Cuba por unos días y lo pasamos súper. Hasta las súper viajeras a veces descansan 😉
Lauri, gracias por el comentario y si vale la pena viajar en pausa también!